Mejores Smart TV para ver NETFLIX 2019

Si buscas un Smart tv con un rendimiento rápido, que se lleven bien con las  apps para disfrutar un mejor uso de Netflix, llegaste al lugar adecuado en este artículos conocerás los mejores Smart tv más inteligente recomendadas para Netflix .

Antes de comprar un smart TV es importante que sepas y veas el famoso logotipo en una TV “Netflix Recommended TV”, con eso podrás darte cuenta que ha pasado  una gran evaluación. Esto quiere decir que de acuerdo a Netflix se deben cumplir mínimo 5 criterios  de 7 para poder tener un buen criterio de  las mejores  TV nuevas para el uso de Netflix.

¿ Qué tipo de tv se necesita para netflix?

Conozcamos a continuación los diferentes criterios para tener un buen smart tv para ver netflix. Te has dado cuenta que cuando prendes tu Smartphone esta se prende rápida y tus aplicaciones las puedes usar de manera fácil y rápida de igual manera? Si es si este sería el primer criterio  que tu smart tv se prenda al instante y el segundo criterio que  la apps Netflix este  lista para su uso.

Conforme pasa el tiempo la tecnología también cambia, muchas cosas que antes eran complicadas de hacer, ya en estos tiempos se modernizan y nos hace la vida un poco más fácil. Esto no es la excepción en una Smart TV para ver netflix ahora presionando un botón del control de la TV puedes prender la tele e iniciar Netflix para su uso, por lo tanto ese sería el tercer criterio.

El siguiente criterio corresponde al acceso en el icono del menú de la TV de manera fácil.

El quinto criterio es una funcionalidad que tiene un Smart TV y es la  reanudar. Lo que hace es que tu TV cuando lo prendas te muestra en el lugar donde lo apagaste.

La siguiente recomendación es que tenga una excelente resolución para disfrutar de Netflix y esto es así porque la tv para Netflix es que tiene que ser de  1080p con esto se disfruta de un buen texto y mejores imágenes. Y el ultimo criterio para la tv Netflix sería la de tener la última versión de Netflix  esto ayuda a estar más  actualizado con las nuevas funcionalidades que se vallan haciendo en Netflix.

Mejores tv para ver netflix

Conozcamos algunos modelos  de marcas que cumplen los criterios comentados con anterioridad y que también pueden llevar el famoso logotipo  “Netflix Recommended TV”

Marca LG

TV LG OLED y 4K UHD (con webOS)

W8 , E8 , C8 , B8 , SK9500 , SK8500 , SK8000 , UK7500 , UK6500 , UK6300 , UK6200

Marca SONY

TV Sony Android

A9F , A8F , Z9F , X907F , X905F , X900F , X858F , X857F , X856F , X855F , X851F , X850F , X780F , X757F , X755F , X751F , X750F.

Marca SAMSUNG

TV 4K UHD y QLED

Serie 7 , Serie 8 , Serie 9 , Serie Q

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta



Información sobre protección de datos:
  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: angel martin dzib
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: amdb_77@hotmail.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad