Opinión del libro el hombre en busca de sentido , Analisis , Ideas Principales 2019

0
Info
Estas decidido en comprar el libro el hombre en busca de sentido si es si esto te interesa , aquí te platicare un poco más sobre este estupendo libro de Viktor Emil Frankl . Sabes yo me lo compre y te compartiré información que debes saber sobre este  libro quedaras encantado y lo apreciaras muchísimo como yo lo he hecho.

analisis del libro el hombre en busca de sentido

 

Viktor Emil Frankl

Antes de comenzar te contare un poco sobre Viktor Emil Frankl, en aquel tiempo fue un  psiquiatra austriaco y neurólogo fue también conocido como el fundador de la logoterapia. En el periodo de 1942 hasta 1945, el sobrevivió en varios  campos de concentración nazis, como fue Auschwitz y Dachau.

De toda esa  experiencia vivida fue el nacimiento de su obra el hombre en busca de sentido.

 

Libro recomendado
En mi búsqueda de libros de superación encontraras que muchos recomiendan este libro y claro yo también lo recomiendo y en mi opinión personal iré comentado su gran sabiduría.

Cuál es el objetivo del libro el hombre en busca de sentido

Unos de las grandes enseñanzas, es que a pesar  de malas situaciones que uno puede tener en la vida,  nuestra paz interior siempre será fuerte. Esto es por la existencia de tener un   sentido en la vida y es ese que hay que buscarlo.
El hombre en busca de sentido

El hombre en busca de sentido es la aterradora explicación en que el autor Viktor Emil Frankl expresa su experiencia que vivió en los campos de concentración.

En sus años de sufrimiento, sintió  y vivió la vida de una manera desprovista de todo aquello  que es necesario, lo único que tenía es su propia existencia.

Habiéndolo perdido todo, sufriendo de frio, hambre y muchos abusos,  además de tantas veces que se salvó de ser ejecutado, el puedo distinguir que a pesar  de todos esos sufrimientos. La vida   es merecedora de ser vivida, así como también  que la liberta de uno en el interior y nuestra dignidad como humanos son indestructibles.

Con su naturaleza de prisionero y psiquiatra, Viktor Emil Frankl considera con su sabiduría  la gran capacidad que tenemos como seres humanos de poder transcender en todas las dificultades  y  aprender que siempre  dentro de nosotros mismos  tenemos un sentido para nuestras propias vidas.

 

Hablando de la logoterapia, como el método psicoterapéutico originado por Viktor Emil Frankl, tiene objetivo del sentido de la existencia y de buscar ese sentido como parte del ser humano.

 

 

Si quieres tener un buen libro, este es una buena opción yo lo compre no me arrepiento al contrario si lo recomiendo ampliamente , además  es pequeño no tiene muchas hojas como en otros libros pero eso si tiene mucho aprendizajes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta



Información sobre protección de datos:
  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: angel martin dzib
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: amdb_77@hotmail.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad