Bolsas ecológicas

Deseas comprar bolsas ecológicas para frutas y verduras? Aquí en buenos y rebajados encontraras las mejores bolsas ecológicas que podrás utilizar para tus  verduras y frutas.

Comprar bolsas ecológicas para frutas y verduras

Bolsas Reutilizables de Malla

Bableco Bolsas Reusables para Fruta y Verdura

¡ VER PRECIO AMAZON !

Material: Poliéster

Piezas: 15

Color: Transparente

Tamaño: 28 x 23.6 x 2.8 cm

[wpsm_button color=”orange” size=”big” link=”https://amzn.to/2YTkAsn” icon=”none” class=”” target=”_blank” rel=”nofollow”]¡ VER OFERTA AMAZON ![/wpsm_button]

¿Para qué comprar  las bolsas ecológicas?

Si compartes la idea del cuidado del medio ambiente, y quieres dejar de usar las bolsas de plásticos que solo contaminan? Las bolsas ecológicas son una buena opción ya que estas son reutilizables y además ecológicas. De los materiales que podrás encontrar de las bolsas ecológicas son de  poliéster.

 

¿Dónde comprar bolsas ecológicas online?

Una buena opción para comprar de manera online y segura es atreves de Amazon, yo he comprado varias veces allí y no he tenido ningún problema hasta el momento, además  sus envíos  con Amazon prime son rápidos por si te urgen tus bolsas ecológicas.

 

¿Cuáles son los precios de  las bolsas reutilizables ecológicas?

A la hora de comprar las bolsas ecológicas encontrarás diferentes precios,  aproximadamente están desde los $ 170.00 a los $500.00 pesos mexicanos. Estos precios varían dependiendo de los tamaños y Sets que pidas, hay de 6, 9,12 piezas.

 

Si buscas alguna bolsa ecológica  en especial  para el súper, no dudes preguntar será un gusto ayudarte de corazón  a poder conseguirlo.

Deja un comentario