Alfombra sanitaria para perros

0

Top catalogo  mejores tapetes para perros

Aquí tienes a continuación muy buenos tapetes valorados con buena relación calidad precio.




Comprar tapete para perro

Fancy Pets tapete para entrenar con pasto sintético

 

¡ VER OFERTA !

Deseas comprar alfombra sanitaria para perros , aquí tienes información que te ayudara a saber más sobre las alfombras de mascotas.

¿ Sirve la alfombra sanitaria para perros ?

Una de las grandes preguntas sobre la alfombra para perros es que si se podrá adaptar en ella nuestro querido amigo Lucas y la respuesta es que si  y claro esto dependerá de la paciencia que tengas para entrenarlo .

¿ Dónde comprar alfombra sanitaria para perros ?

Una de las opciones  es salir de  compras en alguna tienda de mascotas, en ella puedes encontrar una gran variedad de  marcas de las alfombras para mascotas como  Dry pet , Potty Patch etc, lo bueno  de esto es que puedes ver el producto físicamente tocarlo, analizarlo y si es de tu agrado puedes comprarlo.

Ahora bien también tienes la opción de comprarlo en internet de forma rápida y te ahorras mucho tiempo de ir de compras de manera física yo he comprado varias veces y te lo recomiendo.

¿ Cómo enseñar a un perro a hacer del baño en un tapete ?

La enseñanza a tu  Lucas es muy importante, para hacer que  sólito pueda ir hacer del baño en un tapete.

Para eso necesitamos enseñarle a Lucas hacer del baño como si estuviera ya en el tapete, seria por ejemplo en el pasto, zacate y no como normalmente hace en un poste o en la esquina más cercana.

Para eso necesitaras  provocar la necesidad de Lucas acercándolo al lugar donde cotidianamente hace de sus necesidades ejemplo una esquina próxima, cuando veas que quiere ya hacerlo lo interrumpes y lo llevas al zacate, así poco a poco hasta lograr que se haga del baño en el zacate y no en la esquina o pared.

Después de hace lo anterior, te tocara hacer los mismos pasos pero ahora colocando la alfombra sanitaria para mascotas hasta lograr que pueda hacer sus necesidades en el tapete. Deberás tener mucha paciencia e intentarlo varias veces al día si es necesario para que Lucas se vaya acostumbrando y entienda en donde tiene que hacer del baño.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta